Preguntas mas Frecuentes
-
Seré honesto contigo: si me hubieras dicho al comienzo de mi carrera que la pérdida, el duelo y la muerte iban a ser mi especialidad, no te habría creído. Mi relación con el duelo y la muerte era como la de casi todos los demás; inexistente. Disfruté viviendo bajo la ilusión de que yo y todos los que amo íbamos a vivir hasta los cien años. Durante la primera parte de mi vida tuve el privilegio de no haber pasado por una pérdida importante en mi familia, lo que hizo que fuera mucho más fácil mantener la ilusión.
Esto cambió en 2017 cuando tomé un curso optativo sobre pérdida y duelo durante mi programa de maestría que cambió mi relación con la pérdida, el duelo y la muerte.De repente sentí esta atracción hacia este trabajo y no estaba segura de por qué. Poco después me di cuenta de que me estaba preparando para lo que vendría para mi familia. Cuando la muerte finalmente vino a visitar a mi familia, no se llevó solo a un ser querido.
En cambio, en los siguientes años de mi vida perdí a varios seres queridos importantes en mi vida; y de repente mi familia y yo nos vimos sumidos en la aflicción del duelo.
Lo que aprendí sobre mí, mi familia y la vida en esos años ha cambiado significativamente mi forma de vivir y de ejercer como terapeuta. Mi relación con el dolor y la muerte está en constante cambio. Algunos días me eleva y otros días pesa mucho en mi alma. Por encima de todo, me ha enseñado a vivir de forma más intencionada y auténtica, y por eso siempre estaré agradecido.
-
Como consultor de duelo, mi objetivo es satisfacer las necesidades únicas de la persona o organización que sufre la pérdida. El paquete de consultoría incluirá; el taller de 1 a 1.5 horas, revisión y recomendación de políticas de duelo y apoyo durante el duelo.
Soy consciente de que no todos necesitaran los tres servicios, por eso también es posible seleccionar uno o dos servicios que le interesen. También existe la posibilidad de personalizar un taller o apoyo en duelo para satisfacer sus necesidades específicas.
¡No dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta adicional o programar una consulta gratuita de 15 minutos para ver si mis servicios son adecuados para usted!
-
Hablar en público y participar en la comunidad son una de mis grandes pasiones, ya que me permiten romper los estigmas en torno al duelo y la muerte; además de ofrecer información muy importante.
Desde hace varios años he tenido una amplia gama de experiencias hablando públicamente sobre salud mental y duelo ante una amplia variedad de audiencias. Esto incluye presentaciones en conferencias, escuelas, universidades, hospitales, paneles, hospicios y colaboraciones con estaciones de noticias y podcasts locales.
Me siento muy cómodo al hablar en público porque puedo hablar sobre las cosas que más me apasionan y me permite comenzar a cambiar lentamente la cultura en torno al duelo y la muerte. Si estos temas le parecen algo que le gustaría explorar para usted o su organización, Comuníquese con preguntas adicionales para ver cómo podemos personalizar estos compromisos para satisfacer sus necesidades únicas.
-
Pago privado: $150 por sesiones de terapia de 50 minutos. Trabajo con personas mayores de 16 años. Si es necesario, consulte la disponibilidad de una escala móvil.
Seguro: solo acepto pago privado en este momento y se me considera un proveedor fuera de la red o “Out of Network”.
* Puedo proporcionarle una Superbill mensual que puede enviar si tiene beneficios fuera de la red o “Out of Network”.
¿Qué es una escala móvil?
Un sistema capitalista determina nuestro acceso financiero y valor por raza, identidad de género percibida, discapacidad/habilidad, estado migratorio y/o idioma principal, entre muchos otros sistemas de jerarquía impuesta. No existe una fórmula exacta que determine lo que cada uno de nosotros puede pagar, porque los ingresos no son el único factor determinante. Por ejemplo, su relación con el dinero también podría verse afectada por ser un cuidador, su acceso a la riqueza generacional y/o los costos relacionados con una discapacidad.
Se utiliza una escala móvil para alentar a las personas a pagar de acuerdo con sus recursos disponibles. Aquellos con mayor privilegio financiero contribuyen más, permitiendo que aquellos con menos acceso paguen de acuerdo a sus posibilidades. Esto le permite a la empresa mantener sus servicios mientras hace que la accesibilidad sea lo más amplia posible.
Ya sea que sea un cliente actual o uno potencial, siempre puede hablar sobre sus necesidades financieras y discutir las tarifas.
-
A Warm Embrace se considera un proveedor fuera de la red (OON). Esto significa que puedo proporcionarle un “Superbill”, o un recibo de pagos. Puede enviarlo a su compañía de seguros para un reembolso parcial. Comuníquese con su proveedor de seguros para obtener información sobre su elegibilidad.
Se puede preguntar, “¿Puedo usar mi plan de seguro para un proveedor fuera de la red?”
-
Según la Ley No Sorpresas (H.R. 133, que entrará en vigencia el 1 de enero de 2022), los proveedores de atención médica deben brindarles a los clientes o pacientes que no tienen seguro o que no usan un seguro una estimación de la factura por artículos médicos y servicios.
Esta estimación de buena fe muestra los costos de artículos y servicios que se esperan razonablemente para sus necesidades de atención médica para un artículo o servicio. La estimación se basa en la información conocida en el momento en que se creó la estimación.
Tiene derecho a recibir una estimación de buena fe del costo total esperado de cualquier artículo o servicio que no sea de emergencia. Esto incluye (según la ley/cuando corresponda) los costos relacionados, como pruebas médicas, medicamentos recetados, equipos y tarifas hospitalarias.
La estimación de buena fe no incluye ningún costo desconocido o inesperado que pueda surgir durante el tratamiento. Se le podría cobrar más si ocurren complicaciones o circunstancias especiales. Si esto sucede, la ley federal le permite disputar (apelar) la factura.
Si recibe una factura que es al menos $400 más que su estimación de buena fe, puede disputar la factura.
Puede comunicarse con el proveedor de atención médica o el centro que se indica para informarles que los cargos facturados son más altos que el Estimado de buena fe. Puede pedirles que actualicen la factura para que coincida con el Estimado de buena fe, solicitar negociar la factura o preguntar si hay asistencia financiera disponible.
También puede iniciar un proceso de resolución de disputas con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS). Si elige utilizar el proceso de resolución de disputas, debe iniciar el proceso de disputa dentro de los 120 días calendario (alrededor de 4 meses) a partir de la fecha de la factura original.
Hay una tarifa de $25 para usar el proceso de disputa. Si la agencia que revisa su disputa está de acuerdo con usted, deberá pagar el precio de esta estimación de buena fe. Si la agencia no está de acuerdo con usted y está de acuerdo con el proveedor o centro de atención médica, tendrá que pagar la cantidad más alta.
Asegúrese de que su proveedor de atención médica le dé un estimado de buena fe dentro de los siguientes plazos:
Si el servicio se programa al menos tres días hábiles antes de la fecha de la cita, a más tardar un día hábil después de la fecha de programación;
Si el servicio se programa al menos 10 días hábiles antes de la fecha de la cita, a más tardar tres días hábiles después de la fecha de programación; o
Si el paciente no asegurado o pagado por cuenta propia solicita un presupuesto de buena fe (sin programar el servicio), a más tardar tres días hábiles después de la fecha de la solicitud. Se debe proporcionar un nuevo presupuesto de buena fe, dentro de los plazos especificados, si el paciente reprograma el artículo o servicio solicitado.
Esta es la divulgación pública de la "Estimación de buena fe"
Nota: Una estimación de buena fe es solo para su conocimiento. NO implica que tengas que hacer ningún tipo de compromiso.
Para obtener más información y obtener un formulario para iniciar el proceso, visite www.cms.gov/nosurprises o llame al 800-985-3059. Para preguntas o más información sobre su derecho a una estimación de buena fe o el proceso de disputa, visite www.cms.gov/nosurprises o llame al 800-985-3059. Guarde una copia de este Estimado de buena fe en un lugar seguro o tome fotografías. Es posible que lo necesite si le facturan un monto mayor.
Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con el número anterior.