Conoce a Oscar y Daphne
Oscar Orozco-Aguilar, LSCW, LMSW
¡Hola a todos! Mi nombre es Oscar Orozco-Aguilar y soy un trabajador social clínico bilingüe. Nací en Santa María, California, pero me crié en Kansas City, KS. Recibí mi licenciatura y maestría en trabajo social de la Universidad de Kansas.
Como terapeuta especializado en pérdida, duelo y muerte, estoy profundamente comprometido a ofrecer apoyo compasivo a personas y organizaciones que atraviesan el desafiante viaje del duelo. Con mi educación en trabajo social y muchos años de capacitación en técnicas de asesoramiento sobre el duelo, mi objetivo es ofrecer un espacio seguro y enriquecedor para explorar las emociones y encontrar esperanza.
Mi enfoque del asesoramiento sobre el duelo es holístico y reconoce que la experiencia de pérdida de cada persona es única y requiere apoyo personalizado. Trabajo en colaboración con los clientes para satisfacer sus necesidades individuales y adaptar intervenciones que promuevan el bienestar emocional y la resiliencia. Ya sea la pérdida de un ser querido, una relación o una transición significativa de la vida, estoy aquí para proporcionar orientación y apoyar cada paso del camino.
A demás de los métodos tradicionales de asesoramiento, también incorporo prácticas de consciencia, expresión creativa y otras modalidades terapéuticas para facilitar el crecimiento. Mi objetivo es capacitar a mis clientes para que superen su dolor con valor, fuerza y un sentido renovado de esperanza.
Creo que es posible volver a encontrar la esperanza y es un honor para mí caminar junto a personas y organizaciones en su viaje hacia la curación y la plenitud después de una pérdida.
Daphne
¡Hola a todos! Mi nombre es Daphne y soy una Cavapoo de 3 años a quien le encanta ayudar a mi papá a ofrecer apoyo a quienes han experimentado una pérdida. He completado el entrenamiento de Buena Ciudadanía Canina y estoy emocionada de ser parte de su equipo, donde traeré una presencia gentil y tranquila.
Con mi comportamiento amigable, tengo un talento especial para alegrar los días de las personas y hacerles sonreír. Estoy aquí para escuchar, ofrecer amor incondicional y una presencia reconfortante en tiempos difíciles.
Cuando no estoy ocupada repartiendo alegría en la oficina, me pueden encontrarme disfrutando de acaricios del estómago , jugando a buscar objetos o simplemente disfrutando de los abrazos de mis seres humanos favoritos. Estoy realmente agradecida por la oportunidad de tener un impacto positivo en las vidas de los demás, ¡y espero vivir muchas más aventuras emocionantes por delante!
¡También soy hipoalergénico y no me despojo!